Aníbal Mosa cuenta cómo convenció a Mark González
El arribo de Mark González a Colo-Colo es inminente. Ya ha superado los exámenes médicos y debería ser presentado a más tardar el martes 3 de enero en el Estadio Monumental.
Aníbal Mosa, en conversación con Las Últimas Noticias, señaló cómo fue que convenció al ex jugador de Sport Recife para que llegara a Colo-Colo. El timonel albo confesó que “Convencerlo me costó varios cafés. Llegamos a un acuerdo y jugará con nosotros un año. Mark González está bien. Estuvo entrenando con Luis Bonini y viene con muchas ganas”.
El mundialista viene a reemplazar la plaza dejada por Martín Rodríguez de cara a los desafíos que tiene el Popular. Recordar también, que el contrato de ‘Chico Mark’ es por un año y contiene una cláusula la cual señala que debe jugar al menos el 70% de los partidos para poder renovar su vínculo con el Cacique.
Compártelo en tus Redes Sociales
- Hac clic para enviar por correo electrónico a un amigo (Se abre en una ventana nueva)
- Haz clic para compartir en Twitter (Se abre en una ventana nueva)
- Haz clic para compartir en Facebook (Se abre en una ventana nueva)
- Haz clic para imprimir (Se abre en una ventana nueva)
- Haz clic para compartir en Google+ (Se abre en una ventana nueva)
- Haz clic para compartir en Tumblr (Se abre en una ventana nueva)