You are here
|COLUMNA| Año nuevo Columnas 

|COLUMNA| Año nuevo

Primera semana del año, se acaban las evaluaciones y comienzan las expectativas. En Macul ya empezaron los entrenamientos y al parecer la buena onda de fin de año sigue, Guede en tractor, los jugadores corriendo y las esperanzas de poder ganar más de una copa este año.

Autor | Javier Contreras Follow @JavierSaCoPe

ano-nuevo-2

Me detengo en lo típico de estas primeras semanas donde todos revisamos nuestros horóscopos, imaginamos lo que nos puede traer el año y nos llenamos de grandes expectativas. También me influye mucho en esta buena vibra de comienzo de año, que hoy pude concretar un sueño para mí, que era tener la camiseta negra del dos mil seis con la catorce en la espalda, todo esto gracias a nuestro amigo Santiago de Huella de Campeón. Entonces también me hace mucho eco lo que escuchaba de Álvaro Campos en el programa de la semana pasada en DaleAlbo, Colo-Colo es un sentimiento y somos muchos los Albos que vivimos de las remembranzas, al amor y las fuertes sensaciones que nos genera el Cacique. Por todo el mundo estamos esparcidos, estamos viendo videos antiguos, tenemos nuestras camisetitas, nuestra literatura alba y por sobretodo un cariño que se desborda por todos lados. Somos muchos los que extrañamos la reja, la Libertadores, la Supercopa, somos muchos los que lloramos y reímos al son del Cacique. Así como muchos piensas en sus vidas y se llenan de buenos pensamientos, somos muchos los que soñamos con una nueva Libertadores y con que este sea un gran año para nuestro club. Somos muchos los que tenemos miles de expectativas y ganas de ver crecer al equipo de Guede, somos muchos los que nos llenamos de esperanzas frente a los refuerzos que pueden llegar y más si escuchamos las declaraciones del Magia Torres, que hoy no es el niñito que llegó a morirse de frío para reemplazar a Gio. Somos muchos los que vibramos con lo que pueda lograr este equipo, de verdad y de todo corazón es una sensación fuerte de que todo podrá ir bien, que nuestro técnico se ilumine de buen manejo y se llenen de buenas actuaciones nuestros jugadores.

ano-nuevo-3

Comienza el año lleno de esperanzas, donde aún faltan dos refuerzos para cerrar el plantel esperando que nadie se vaya. Además se especula que el equipo debería tener unos cuantos amistosos, con una noche alba que debería ser contra Cruzeiro y empezar a pisar fuerte en el ámbito internacional, dónde para mí deberíamos afirmarnos en los partidos de la pre-Libertadores y lograr pasar a la fase de grupo que se viene muy fuerte. Guede tiene que salir a campeonar en el ámbito nacional y trabajar fuerte la planificación para que la Libertadores sea una experiencia de crecimiento, porque no es poco jugar contra Botafogo, Olimpia, Estudiantes de la Plata, Barcelona de Guayaquil, el actual campeón, hay que tener claro que si el Cacique llega a la fase de grupo será un buen torneo. Pienso y siento que debemos mirar con alegría lo que viene, debemos tener fe y esperanzas en que todos trabajarán de buena forma para que el equipo crezca. Se viene el año del Gallo de Fuego, ojalá venga con todo para el Cacique y también nos llene en lo personal a todos los que vibramos en altura con nuestro equipo.

Related posts