Estrenos soñados
Hoy Colo-Colo estrenó la temporada 2017 frente a sus aficionados, la expectación y ganas de volver jugar al equipo del pueblo era muchas, pero mayor aun eran las ganas de observar a las caras nuevas, ahí apuntaban todas las miradas. Termino ganando el encuentro por 2-1 al Cerro de Uruguay.
Canchita Gonzales.
A pesar de acomodarse correctamente en el inicio del juego, hasta la salida de Araya se vio relativamente bien . De ahí en más hasta finalizar el primer tiempo, fue el mismo canchita que vimos en su primer paso por el monumental. En el segundo tiempo luego y con la salida de Mark Gonzalez ocupó la banda izquierda y de forma más suelta se le vieron los mejores pasajes del partido, pero ya cansado y trotón. El mismo canchita de siempre.
Mark Gonzalez.
Aun no se le calentaba la banca cuando debió salir a calentar las piernas, estaba previsto que jugara un tiempo y así fue. Pero ingresó a los 13 del primero luego de la ya mencionada y lamentable lesión de Araya. Sin brillar, se las arregló para generar apertura de juego por la banda, porque si algo tiene el chico mark es a la Maura la orilla de la cancha. Colaborador en defensa, con más ganas que precisión pero eso se trabaja, el equipo en general se vio perdido a la hora de tomar marcas y espacios. Debut soñado para cualquiera e impensado para la mayoría. Debutar con un gol en el Monumental no es fácil, con poco demuestra el nivel de jugador que tiene. Promete el muchacho.
Ricardo Alvarez.
Ingresó en el entre tiempo a cubrir la zona central del campo, reemplazando al almirante Barroso era interesante ver la movida que desplegaría Guede en la cancha. Sorprendió a todos con una improvisada linea de 4 en el fondo que incluía a Lupe como central derecho. Una locura como las que acostumbra el ronco entrenador. Tanto relleno se debe a que no hizo tanto, en realidad su misión fue controlar el medio campo y apoyar a Valdés. Toque criterioso y lleno de entusiasmo, pero no fue despampanante. Era ver a un practicante en la cancha, hizo su pega y listo, ni más ni menos.
Benjamín Berríos.
Ingreso a los 60 por el lesionado debutante Mark Gonzalez y de inmediato generó un cambio en el equipo. Mucho animo, buen toque corto, buena lectura de juego. Pero carece del cuerpo a cuerpo. Es solo un chiquillo, con prometedor futuro. Si incluso llevaba 14 minutos en la cancha y casi anota un gol que se estrelló en el palo izquierdo. Tres minutos después estaba recuperando la pelota en el centro de la cancha con una barrida a lo super campeones, furiosa pero perfecta. ¡Va a todas el guerrero!
Compártelo en tus Redes Sociales
- Hac clic para enviar por correo electrónico a un amigo (Se abre en una ventana nueva)
- Haz clic para compartir en Twitter (Se abre en una ventana nueva)
- Haz clic para compartir en Facebook (Se abre en una ventana nueva)
- Haz clic para imprimir (Se abre en una ventana nueva)
- Haz clic para compartir en Google+ (Se abre en una ventana nueva)
- Haz clic para compartir en Tumblr (Se abre en una ventana nueva)