La buena noticia que recibió Colo-Colo
El Cacique ha tenido una compleja semana debido al tema de Claudio Baeza y los cuestionamientos respecto a las llegadas de Mark González y Pedro Morales.
Durante la jornada de ayer, el club emitió un comunicado oficial respecto a la situación del portero guaraní, Justo Villar, quién sufrió la rotura del ligamento cruzado de una de sus rodillas en noviembre del año pasado, situación que hizo que se perdiera los partidos de la última parte de 2016.
El informe señala que el paraguayo ya está realizando trabajo futbolístico, sumado a tratamiento muscular y que ya está a disposición de Pablo Guede, “El jugador Justo Villar completó 12 semanas de evolución de una rotura de Ligamento Cruzado Posterior de rodilla izquierda. El jugador se encuentra en fase de reintegro deportivo y puesta a punto física y futbolística, realizando trabajo complementario de fortalecimiento muscular y estando a disposición del cuerpo técnico”.
De esta manera, Villar, podrá estar en el primer partido de Copa Conmebol Libertadores, solo si el técnico así lo decide.
Compártelo en tus Redes Sociales
- Hac clic para enviar por correo electrónico a un amigo (Se abre en una ventana nueva)
- Haz clic para compartir en Twitter (Se abre en una ventana nueva)
- Haz clic para compartir en Facebook (Se abre en una ventana nueva)
- Haz clic para imprimir (Se abre en una ventana nueva)
- Haz clic para compartir en Google+ (Se abre en una ventana nueva)
- Haz clic para compartir en Tumblr (Se abre en una ventana nueva)