Los jovenes que pelearon contra Sporting Cristal
Hoy Colo-Colo se enfrentó a Sporting Cristal, quien llegaba con el estandarte de ser el actual campeón del futbol Peruano. En el que a primeras parecía ser un partido con mayor dificultad, resultó ser un tramite sin mucho que destacar.
Pero hicimos un seguimiento al actuar de los jóvenes valores que el técnico Pablo Guede a seleccionado para sumar minutos con miras a enfrentar dos torneos en el primer semestre y ojalá, tres en el segundo semestre.
El partido que termino con marcador favorable para nuestro cacique por 3-0 inicio el encuentro con Alvarez quien ya había sumado minutos en el encuentro anterior. El volante con buen manejo del balón lucio varias cositas que no pudo demostrar en la contienda pasada, demostrando que con una mayor cantidad de minutos en cancha puede ser una alternativa valida a futuro, pero primero debe ganarle el puesto a Araya e incluso al seleccionado sub20 Gabriel Suazo, quien es la carta llamada a acumular la mayor cantidad de minutos para la regla del sub20 en el clausura. Perdió pocos balones, las entregas desafortunadas que tuvo fueron más que nada generadas por la apresurada forma de intentar rescatar un mal pase de sus compañeros, especialmente de Valdes. Termino todo el primer tiempo, para quedarse en el vestuario y ceder su puesto a Pavez.
Ya con el segundo tiempo avanzado, a los 59 minutos se produjeron tres cambios y entre ellos el ingreso de Llantén y Ohlsson. El alargado defensa central lo pudimos ver el semestre pasado, pero hoy se ve un poco más afiatado al trabajo que le pide el cuerpo técnico. No es un defensa rápido, es lo más parecido a ver correr un cachorro san bernardo, pero es astuto para el puesto, se nota que lo maneja de mejor forma que un improvisado Gonzalo Fierro. Misael Llantén tuvo un pasar más discreto por el campo de juego, poco participativo en el juego, toco poquito la pelota pero se dedico a recorrer bastante la cancha, acumuló varios “kilómetros lanpass” en el ida y vuelta, cuando había que defender estaba en el área apoyando y cuando había que atacar estaba a metros del área rival, pero más que nada cubriendo espacios.
A los 75 minutos le tocó ingresar al muchacho Berrios. Al cual pudimos ver el partido contra Cerro y dejó un buen sabor en el publico. Hoy con 15 minutos en cancha vuelve a dejar los mismos aires de personalidad, pide la pelota y la distribuye de forma inteligente, como si hubiese jugado toda la vida con sus compañeros laureados. Tiene pinta de buen vino esa uva, dirían los amigos campesinos con más años.
Para terminar a los 83 minutos ingresan Aguilera y Rojas. Pero por el poco tiempo en cancha, poco se pudo apreciar de ellos. Habrá que esperar hasta una próxima oportunidad para evaluar con mayor certeza sus desempeños. Eso si, el equipo no se vio mermado en sus labores con el ingreso de los jóvenes, pero el rival tampoco realizo muchos méritos durante los noventa minutos en cancha.
Compártelo en tus Redes Sociales
- Hac clic para enviar por correo electrónico a un amigo (Se abre en una ventana nueva)
- Haz clic para compartir en Twitter (Se abre en una ventana nueva)
- Haz clic para compartir en Facebook (Se abre en una ventana nueva)
- Haz clic para imprimir (Se abre en una ventana nueva)
- Haz clic para compartir en Google+ (Se abre en una ventana nueva)
- Haz clic para compartir en Tumblr (Se abre en una ventana nueva)