DT del Cacique fue claro sobre su supuesto “divorcio” con Mosa y Meneses
Pablo Guede aclaró los rumores sobre un eventual desencuentro con el presidente de Blanco y Negro, Aníbal Mosa y el gerente deportivo, Óscar Meneses. El DT aseguró que esto forma parte de la ficción.
“Digo lo que me parece y empezaron a hablar de divorcio, malestar. Que pase, lo que tenga que pasar. Ni enojado, ni divorcio con el presidente, ni nada. Son cosas del fútbol que pasan y ya está”, dijo Paulo Guede a la prensa en conferencia, tras el triunfo 3-0 ante Sporting Cristal.
El adiestrador del Cacique aclaró que habla todos los días con el gerente deportivo, Óscar Meneses y que la relación está bien: “Hablo todos los días con Óscar (Meneses). Si quieren buscar películas, vayan al cine. Acá no, estamos bárbaro. Es bueno que discutamos, porque es por el bien de Colo Colo y el crecimiento que todos queremos”.
Guede emplazó a la prensa, por malinterpretar su discurso, tras la victoria frente a Cerro: “El que se quema con leche, ve una vaca y llora . El otro día fui sincero, hablé, hice los comentarios que hice y montaron una novela espectacular, que yo lloraba, que divorcio con Aníbal. Prefiero callarme. Hablemos de fútbol en el buen sentido”.
Para cerrar el DT, manifestó que cuando tenga un real desencuentro dará un paso al costado: “Con Aníbal (Mosa) y Óscar (Meneses) no tengo problemas a diario. El día que tenga problemas con ellos no tengo duda que me voy a ir. Lo bueno es que discuto mucho, como discuto con mis futbolistas y con mi cuerpo técnico. El intercambio de opiniones permite crecer”
Compártelo en tus Redes Sociales
- Hac clic para enviar por correo electrónico a un amigo (Se abre en una ventana nueva)
- Haz clic para compartir en Twitter (Se abre en una ventana nueva)
- Haz clic para compartir en Facebook (Se abre en una ventana nueva)
- Haz clic para imprimir (Se abre en una ventana nueva)
- Haz clic para compartir en Google+ (Se abre en una ventana nueva)
- Haz clic para compartir en Tumblr (Se abre en una ventana nueva)