You are here
vejar Primer Equipo 

El silencioso Véjar

En una redonda noche de Colo-Colo, el joven talento proveniente de la octava región, tuvo un tremendo partido, demostrando que está en el club para pelear un puesto en la oncena de Guede.

Autor | Óscar Ponce Follow @oponcegaete

En un cómodo partido, el cuadro albo terminó aventajando por 3 a 0 a un débil Sporting Cristal, con goles de Paredes, Vilches y Bolados.

Si bien el equipo se encuentra en un periodo de pretemporada y adaptación, ha dado muy buenas luces para lo que podría ser un buen año en lo futbolístico.

Después de varios partidos amistosos, (solo dos con publico) el profesor Guede ya ha probado a muchos jugadores en puestos y alineaciones buscando alternativas para el duro año que se avecina, el objetivo…Ganarlo todo.

En los dos partidos que me ha tocado ver en el Estadio Monumental, me ha llamado poderosamente la atención el rendimiento sobresaliente de un jugador que, si bien hace un trabajo muy silencioso, no deja de ser un tremendo aporte para el equipo de Colo-Colo.

Brayan Véjar es un jugador que da para ilusionarse, pues se le ve a muy buen nivel, rápido y cooperador en las coberturas con sus compañeros cuando se ven sobrepasados.

Con tan solo 21 años, el oriundo de Talcahuano está demostrando con hechos claros y concretos, el por qué puede perfectamente ser titular en un equipo que debe dar la pelea en dos frentes.

Encarador y con personalidad, no titubea al momento de la marca y, por qué no decirlo, es de los jugadores que se cree el cuento y la gente del estadio lo aprueba con aplausos y gritos de aliento.

Aunque este muchacho esté mostrando un buen rendimiento en estos partidos, no puedo ocultar que hay algo que me genera ruido, pues, todos sabemos que para la banda izquierda llegó Marl González, que por trayectoria y experiencia podría dejar en la banca al joven Véjar.

Como hincha siempre voy a querer lo mejor para mi club y en esta pasada siento que Véjar no puede quedar fuera del equipo, entiendo que hay situaciones que podrían llevar a que eso pasara, pero que nadie me venga a decir que es por rendimientp, porque de verdad estaríamos hablando idiomas absolutamente distintos y aunque quisiéramos poder llegar a un consenso, creo que eso no sería posible simplemente por algo que esta ahí a la vista de todos nosotros como colocolinos.

Espero que el profesor Guede esté viendo lo mismo que yo, un muchacho que tiene y muestra las ganas en cada balón que disputa.

Profeeeee no se ponga los lentes de cuero y por favor siga dándole minutos a un jugador con mucha proyección y,  por qué no decirlo, un futuro seleccionado nacional ( en mi opinión).

Related posts