Mensaje del entrenador a los juveniles: “Les falta muchisimo todavía”
Pablo Guede sabe que a los jugadores jóvenes les falta desarrollo, no obstante destacó su participación en esta pretemporada.
Colo Colo alineó de titulares ante Sporting Cristal a Hardy Cavero (20) y Ricardo Álvarez (17). En tanto ingresaron, Diego Olhsson (17), Misael Llantén (17), José Aguilera (16) , Ángel Rojas (19) y Benjamín Berríos (18). El único que no vio acción fue Carlos Villanueva (17). Todos estos jugadores le sirven a Pablo Guede para cumplir con la regla del sub 20. El DT aseguró que a estos futbolistas les falta aún, pero que estos partidos les sirven: “Los chicos están bien, pero les falta muchisimo todavía, es bueno que tengan este roce, que entiendan que esto es más competitivo, aunque sea un partido amistoso”.
El DT señaló que el trabajo con los más chicos es a largo plazo: “Por el trabajo que vienen haciendo, desde que partimos el 2 de enero, estoy contento. Los que jugaron lo hicieron correctamente, pero igualmente les falta mucho. Esto es un trabajo a largo plazo, pero lo bueno es que no desentonaron en el momento que les tocó jugar”
Compártelo en tus Redes Sociales
- Hac clic para enviar por correo electrónico a un amigo (Se abre en una ventana nueva)
- Haz clic para compartir en Twitter (Se abre en una ventana nueva)
- Haz clic para compartir en Facebook (Se abre en una ventana nueva)
- Haz clic para imprimir (Se abre en una ventana nueva)
- Haz clic para compartir en Google+ (Se abre en una ventana nueva)
- Haz clic para compartir en Tumblr (Se abre en una ventana nueva)