Sobria Noche Alba
La tradicional Noche Alba siempre genera muchas expectativas por lo espectaculares que eran anteriormente. Sin embargo, desde un tiempo hasta ahora, la espectacularidad quedó atrás. Ya no hay helicópteros, ni tapados.
La de este año no fue la excepción. Se realizó una Noche Alba muy sobria, donde la Sonora Palacios fue la encargada de el show musical. Un show que duró unos 25 minutos y que contó con la participación de Marisela Santibañez. Luego de aquello, vino la presentación del plantel 2017; presentación que fue igual de modesta, no hubo tarima para los jugadores ni nada del otro mundo. Los jugadores se pararon en la mitad del campo de juego, en conjunto con el cuerpo técnico, mientras el locutor del Estadio Monumental iba nombrando uno por uno a los integrandes del plantel.
Tal fue la sobriedad de la presentación de los jugadores, que los refuerzos del equipo fueron presentados como uno más del plantel.
Terminada la presentación del plantel, se lanzaron fuegos de artificio que tampoco fueron espectaculares somo se acostumbra a ver en estas situaciones.
Un poquito más espectaculares fueron los fuegos artificiales que se lanzaron una vez iniciado el segundo tiempo, que tuvieron más color y cantidad.
En fin, tendremos que esperar otros tiempos para que podamos vivir las Noches Albas de antaño. Además, esperar no ver otra como esta que estuvo bastante al debe.
Imagen: Carlos Succo/colocolo.cl
Compártelo en tus Redes Sociales
- Hac clic para enviar por correo electrónico a un amigo (Se abre en una ventana nueva)
- Haz clic para compartir en Twitter (Se abre en una ventana nueva)
- Haz clic para compartir en Facebook (Se abre en una ventana nueva)
- Haz clic para imprimir (Se abre en una ventana nueva)
- Haz clic para compartir en Google+ (Se abre en una ventana nueva)
- Haz clic para compartir en Tumblr (Se abre en una ventana nueva)