You are here
16473878_1348933811811522_8850741901795326047_n Copa Conmebol Libertadores Copa Libertadores 

Los dos jugadores que mojaron la camiseta ayer

En un equipo carente de ideas y de ganas, solo dos colocolinos parecían tener ganas de clasificar.

Pocos se salvaron el día de ayer en el Estadio Monumental. El equipo casi completo estuvo al debe y puntos altos casi no hubieron.

El que siempre juega bien simplemente no estuvo; Esteban Paredes naufragó prácticamente solo en ofensiva y no destacó al no ser asistido ni apoyado.

Es por eso que en esta oportunidad, los destacados fueron claros; Justo Villar y Julio Barroso.

El portero fue claramente el mejor. Atajó en varias oportunidades, incluso en la del gol del empate, donde lamentablemente no tuvo una buena cobertura de la defensa. Tapó una incríble pelota a Montillo en el primer tiempo. Es el jugador que da instrucciones, que brinda seguridad, parecía ser el único que realmente quería ganar, parecía ser el único que quería seguir en Copa Libertadores. A pesar de ser portero y de verse caballeroso y hasta tímido, es el que demuestra más actitud y ganas de salir adelante, siempre.

Lo del defensa también es destacable. Siempre bien posicionado, va arriba y abajo sin miedo. Si tiene que ir a trancar con la cabeza lo hace y nunca para de correr. Intentó con balonazos y se dio el tiempo de mandar al ataque al equipo. Pareciera que nunca se agota. Un líder natural.

Mención de honor para Esteban Pavez que no tuvo el mejor de sus partidos, pero por actitud no se queda y nunca deja de correr.

Related posts