Pablo Guede confesó que no puede dormir tras el partido ante Botafogo
La dura eliminación ante el Fogão, tiene complicado el entrenador de Colo Colo, a quien aún le queda dando vueltas el fracaso en la Copa Libertadores
Pablo Guede reveló que la eliminación ante Botafogo le ha quitado horas de sueño: “Estoy dolido y muy jodido. Llevo dos noches sin dormir. Estoy complicado y fastidioso”.
El entrenador profundizó sobre su dolor y señaló que se debe al romper la ilusión del hincha: “Como te va a doler, con la ilusión que tenía la gente. Todos los mensajes cuando caminas por la calle, por donde vayas hay colocolinos, por todos lados. La ilusión, como llenaron la cancha y no darle lo que vinieron a buscar. Eso te duele, te jode. Uno es humano y siente los golpes igual que cualquiera, porque la ilusión que se generó fue muy grande. Esa ilusión la generaron los futbolistas con su juego, eso hay que resaltarlo”.
Además, Guede asumió que aún le vive el partido en su mente: “Como no vas a repasar en tu cabeza todas las noches, si hubiera hecho esto, hubiera entrenado de esta manera o hubiera puesto a este otro”.
Compártelo en tus Redes Sociales
- Hac clic para enviar por correo electrónico a un amigo (Se abre en una ventana nueva)
- Haz clic para compartir en Twitter (Se abre en una ventana nueva)
- Haz clic para compartir en Facebook (Se abre en una ventana nueva)
- Haz clic para imprimir (Se abre en una ventana nueva)
- Haz clic para compartir en Google+ (Se abre en una ventana nueva)
- Haz clic para compartir en Tumblr (Se abre en una ventana nueva)