You are here
Cq-0oCyWAAA-5vo Noticias Primer Equipo 

Colo-Colo sana sus heridas goleando al Audax Italiano y se mete entre los punteros

Colo-Colo venía de un duro golpe a mitad de semana en Copa Libertadores, luego de quedar eliminados tras igualar 1-1 con el Botafogo de Brasil. Pero, las penas del fútbol se pasan con fútbol, y ahora, debía enfrentar a un duro rival como el Audax Italiano, nuevamente en condición de local, pero ahora por el campeonato de Clausura.

FOTO: www.colocolo.cl / Carlos Succo.

Comenzaba el partido en el Estadio Monumental David Arellano, y la primera era para el equipo de Pablo Guede. Por el sector izquierdo, era Pedro Morales quién se encontraba dentro del área, no quiso rematar con su pierna zurda, se acomodó para su derecha, sacó un centro buscando el segundo palo, pero el balón se fue desviado.

Volvía a atacar el cuadro colocolino, una buena jugada por izquierda, Pedro Morales vio por derecha a Brayan Véjar, este último sacó un centro al área chica, apareció Andrés Vilches pero no le dio con la cabeza, lo intentó con su pie izquierdo.

Colo-Colo era mas fuerte por el sector izquierdo. Cerca de la línea del lateral la recuperó el peruano Gonzales, éste cedió para Esteban Paredes que se metió al área, se la levantó al Nico Peric al segundo palo, pero no apareció ningún compañero para meter esa pelota al arco. Seguía el marcador igualado en cero.

Y la volvíamos a tener, era la cuarta jugada clara del Cacique, luego de un centro en busca de algún cabezazo, y una serie de rebotes, el balón le quedó servido al catorce colocolino, que amagó un remate, se acomodó, le pegó pero el balón se desvió en un defensor audino.

Se ejecutó el tiro de esquina, la despejó el defensor Hans Martínez, y el Audax Italiano que armó un tremendo contragolpe con Bryan Carrasco y Marco Riquelme, fue éste último quién sacó un remate al borde del área, el cuál se iría por sobre el travesaño. Se salvó Colo-Colo en esta.

El Popular tendría una de la más clara del partido, en una tremenda genialidad de Esteban Paredes al momento de recibir un pase, logró desviarla precisa para habilitar a Andrés Vilches, que quedó mano a mano con Nicolás Peric, pero fue este último quién ganó el duelo.

Atacó tanto Colo-Colo, hasta que le llegó, sí, le llegó, pero el gol. Una genialidad de Esteban Paredes desde fuera del área que vio adelantado al portero itálico, para así decretar la apertura del marcador en el Monumental.

Minutos después, al 39 para ser exactos, un pase desde la derecha de Andrés Vilches, hacia el otro sector, el izquierdo, apareció Esteban Paredes, para que al borde del área, se la vuelva a levantar a Nicolás Peric, y así aumentar el marcador en el Monumental. Era el segundo del Cacique y el segundo personal del siete colocolino.

Cuando comenzábamos a entrar en la recta final del primer tiempo, apareció Gabriel Suazo por el sector izquierdo, se metió dentro del área y sacó un remate potente para batir al meta audino y comenzar a decretar la goleada del equipo de Pablo Guede. Con esto, finalizaba la primera parte en el Monumental David Arellano, Colo-Colo goleaba por 3-0 al Audax Italiano.

Arrancaba el segundo tiempo, con un cambio en la visita. Ya avanzado los minutos en la segunda parte, Brayan Véjar por izquierda, dejó en el suelo a su marcador, entró al área, sacó un remate potente al segundo palo pero desviado. Tampoco logró llegar Esteban Paredes que se esforzó por meter esa pelota dentro del arco.

Se disputaba el minuto 18 de la segunda parte, y un tremendo pase de Esteban Paredes para Ramón Fernández, un pase aéreo, controló el diez colocolino dejando a su marcador en el camino, controló, se acomodó y busco el palo más lejano de Nicolás Peric, para decretar el 4-0 de Colo-Colo sobre Audax Italiano.

Si no mencionamos mucho las llegadas del cuadro visitante, era por que no tenían una con profundidad. Hasta un tiro libre que le cobraron a su favor, lo ejecutó Bryan Carrasco, cabeceó Nicolás Ferreyra pero el balón se iría desviado sin ningún problema para Justo Villar.

Colo-Colo volvió a tener una clara, y es que nuevamente quedó mano a mano Andrés Vilches con Nicolás Peric, pero el delantero colocolino la quiso hacer de lujo, y el arquero audino le volvió a ganar y atajó su remate. Pudo ser claramente el quinto del equipo de Pablo Guede.

Audax Italiano se hacía fuerte con las pelotas detenidas. Y es que tenía un lindo tiro libre en la media luna, cerca del área colocolina. Se puso frente al balón Bryan Carrasco, ejecutaría la falta, y el balón se iría por muy poco desviado, en lo que pudo ser claramente el descuento del equipo floridano.

Con esto, finalizaba el partido en la Ruca, con goleada de Colo-Colo por 4-0 al Audax Italiano, con doblete de Esteban Paredes, uno de Gabriel Suazo y el último de Ramón Fernández. Otros tres puntos para el Cacique que se mete entre los punteros del campeonato de Clausura con campaña perfecta en dos fechas disputadas.

FICHA TÉCNICA:

Colo-Colo: Justo Villar; Fernando Meza, Julio Barroso, Claudio Baeza; Brayan Véjar (35′ ST. Mark González), Christofer Gonzales (‘ ST. Marcos Bolados), Esteban Pavez, Gabriel Suazo; Pedro Morales (15’ ST. Ramón Fernández); Andrés Vilches y Esteban Paredes.

Audax Italiano: Nicolás Peric; Jorge Faúndez, Hans Martínez, Nicolás Ferreyra, Osvaldo Bosso; David Drocco (22′ ST. Iván Vásquez), Ariel Martínez (0′ ST. Sergio Santos), Joe Abrigo (16′ ST. Rene Meléndez); Bryan Carrasco, Marcos Riquelme y Diego Vallejos.

Tarjetas amarillas: Hans Martínez (AUD), Ariel Martínez (AUD), Claudio Baeza (CC), Fernando Meza (CC), Marcos Riquelme (AUD)

Tarjetas rojas:

Goles: 32′ PT. Esteban Paredes (CC 1-0 AUD), 39′ PT. Esteban Paredes (CC 2-0 AUD), 42′ PT. Gabriel Suazo (CC 3-0 AUD), 18′ ST. Ramón Fernández (CC 4-0 AUD)

Related posts