DT del Cacique explicó porque ocupa a Canchita como volante izquierdo
Pablo Guede aseguró que utiliza a Christofer Gonzales como volante por banda, porque ahí fue donde se vio su mejor versión antes de llegar al Monumental
Se pensaba que Canchita Gonzales no iba a jugar más en Colo Colo. En la era de José Luis Sierra no tuvo un buen rendimiento actuando como volante mixto y a mediados de 2016 debió partir a préstamo al César Vallejo de Perú, equipo que terminó descendiendo. Contra todo pronostico, a principios de 2017 Pablo Guede decidió dejarlo en el plantel, para utilizarlo en Copa Libertadores y el Torneo Local.
A diferencia de su primera etapa, ahora ocupa la posición de volante izquierdo. Guede explicó que lo utiliza en ese lugar, porque fue donde mejor se vio en Universitario de Lima, antes de ser transferido a Colo Colo en julio de 2015: “El mejor año que tuvo en Perú, que por eso lo firma Colo Colo, fue por la izquierda. Es muy determinante estando bien por la banda. Estamos tratando de que el carril no le quede muy largo. Eso es muy importante”.
Compártelo en tus Redes Sociales
- Hac clic para enviar por correo electrónico a un amigo (Se abre en una ventana nueva)
- Haz clic para compartir en Twitter (Se abre en una ventana nueva)
- Haz clic para compartir en Facebook (Se abre en una ventana nueva)
- Haz clic para imprimir (Se abre en una ventana nueva)
- Haz clic para compartir en Google+ (Se abre en una ventana nueva)
- Haz clic para compartir en Tumblr (Se abre en una ventana nueva)