11 importantes puntos a tener en cuenta durante el partido de mañana
Colo-Colo y O’Higgins se enfrentan a las 20 horas en el Monumental.
Ambos elencos se verán las caras en partido válido por la tercera fecha del Clausura.
Acá les dejamos algunas situaciones a considerar:
Equipo complicado
El cuadro celeste ganó los dos compromisos que tuvieron ambos en 2016. El primero fue 3-0 (Sí, el mismo equipo que perdió 8-1 con la U de Beccacece) y el segundo 1-0. Cabe destacar que ambos enfrentamientos fueron en la VI región.
Una oportunidad más
Andrés Vilches apunta a ser titular. El delantero había tenido un segundo aire en el Cacique, pero su deficiente actuación ante Audax hizo aparecer todos los fantasmas que venía mostrando pese a que el equipo goleó. Debe ser el jugador con más oportunidades del que tengamos memoria.
A disfrutarlo
No cabe duda que la máxima atracción es ver a Esteban Paredes. El capitán viene mostrando inmejorables actuaciones, participando en los 7 goles que ha marcado el popular en el torneo. ¿Extenderá la racha?
Choque de diseñadores
El denominado ‘capo’ tiene las camisetas más discretas de la actualidad. Si pensó que Under Armour hacía diseños horribles, espere a ver la indumentaria alternativa de los celestes. Ni la titular se salva.
Creador
A poner atención acá. Puede que sea un partido importante para saber quién será el 10 de Colo-Colo. Si Morales anda vivito, posiblemente no suelte más la titularidad. La única restricción por ahora es su poco trabajado estado físico.
Racha
Si los albos llegan a obtener un empate o un triunfo, cumplirán más de 6 meses sin perder como local por competiciones nacionales.
A mantener el 0
Durante lo poco que llevamos de torneo, al Cacique no le han anotado.
A poner atención
Martín Rolle es una de las nuevas caras de O’Higgins y mostró cosas interesantes en su estreno. Puede ser el próximo jugador codiciado por los grandes del país.
A no perderle pisada
Uno de los jugadores que más daño puede hacernos es Pablo Calandria. El atacante no es muy talentoso, es más bien tronco, pero siempre está y ya sabemos de sus goles. Su esfuerzo, entrega y la virtud que tiene de siempre estar donde tiene que estar, hacen de él un elemento tremendamente peligroso. A estar atentos.
Están acá
Julio Barroso, Luis Pedro Figueroa, Ramón Fernández, Octavio Rivero y Paulo Garcés hoy son albos, pero en algún momento fueron celestes.
Están allá
Manuel Bravo, Yerson Opazo y Marco Medel hoy son celestes, pero en algún momento fueron albos.
Compártelo en tus Redes Sociales
- Hac clic para enviar por correo electrónico a un amigo (Se abre en una ventana nueva)
- Haz clic para compartir en Twitter (Se abre en una ventana nueva)
- Haz clic para compartir en Facebook (Se abre en una ventana nueva)
- Haz clic para imprimir (Se abre en una ventana nueva)
- Haz clic para compartir en Google+ (Se abre en una ventana nueva)
- Haz clic para compartir en Tumblr (Se abre en una ventana nueva)