13 curiosidades que dejó el empate en Temuco
El eterno campeón tenía el triunfo en el bolsillo, pero terminó llevándose un empate con sabor a derrota.
Como cada vez que juega Colo-Colo, les dejamos las curiosidades del encuentro, los datos que no les da ni la radio ni la TV por ser irrelevantes y sin importancia.
Somos Chile Radio no se hace responsable por los daños a la salud que le pueda producir leer esto.
Sorpresa en defensa
Tras la lesión de Meza, las opciones más claras eran Fierro y Cavero (por posición), pero Guede terminó poniendo a Felipe Campos que hace tiempo no sumaba minutos producto de una lesión. No lo hizo nada de mal ni hasta el 2-0 ni después de eso. Buena alternativa.
Inicio asfixiante
El local tuvo buenos 20 minutos iniciales. Presionaron la salida alba y no los dejaron hacer fútbol en mediocampo, obligando a Colo-Colo a jugar al pelotazo. La pasamos mal.
Se acordó de atajar
Luis Marín sacó 2 o 3 balones increíbles. Curioso, este portero hace tiempo no juega bien, es cosa de mirar su partido ante la U, donde les dio el triunfo con un autogol suyo.
Igual participó
Esteban Paredes participó indirectamente en ambos goles. Fue el que inició la jugada final, el que habilitó al habilitador. En el primero la abrió a Mark González y en el segundo hizo lo propio con Ramón.
Era roja
Era el minito 40 del primer tiempo cuando Fernández llegó a destiempo a una jugada. Fue tanto así que se dio cuenta y pidió disculpas. El juez lo amonestó y la repetición deja claro que la amarilla era poco.
Por fin
Andrés Vilches venía errando constantemente. Hoy apareció cuando Paredes no pudo hacerlo. Hizo un buen encuentro, pero Guede lo sacó.
Fue titular
Otra de las sorpresas fue la inclusión en la titularidad de Mark González. Se vio activo por su banda y habilitó a Vilches en el primero. No es para volverse locos pidiendo su titularidad, pero aprobó.
De play
El primer tanto del Cacique tuvo 11 toques. Casi todo el equipo participó, con lujito de Paredes y Vilches incluídos.
La figura
Resistido, pifiado, insultado. Pedro Morales ha sabido ganarse al hincha a punta de buenas actuaciones. Si bien no alcanzó en la Copa, es suficiente para el torneo local. Solo falta que pueda jugar 90 minutos.
El partido de los resistidos
Hasta el 2-0, Vilches, Morales y González eran las buenas figuras del encuentro. Era el partido de los resistidos. Lamentablemente Guede los sacó a todos.
Lo perdió Guede
Quiso poblar el mediocampo en el mejor momento del equipo. Sacó a Vilches, que era el único que podía ayudar a Paredes. Sacó a las otras dos figuras del encuentro, independiente que no estén para los 90. Si los vas a poner, debes saber que en algún momento vas a tener que sacarlos, entonces, ¿Por qué fueron los dos de titular? ¿No era mejor que uno fuera desde el inicio y el otro ingresara en el 2T?
Se fue una linda chance
Colo-Colo era el único puntero con el triunfo parcial, pero los partidos terminan cuando el pitazo final suena. Seguimos en la pelea, pero se perdieron puntos tontamente, esos puntos que penan al final de los torneos cuando el físico de los jugadores no da para más.
Se viene la UC
Probablemente sea el rival de más peso del torneo. Se juega en casa y hay que ganar por 3 cosas. 1) mantener la paternidad. 2) sacarlos de la pelea definitivamente. 3) meternos de lleno en la lucha por el título.
Compártelo en tus Redes Sociales
- Hac clic para enviar por correo electrónico a un amigo (Se abre en una ventana nueva)
- Haz clic para compartir en Twitter (Se abre en una ventana nueva)
- Haz clic para compartir en Facebook (Se abre en una ventana nueva)
- Haz clic para imprimir (Se abre en una ventana nueva)
- Haz clic para compartir en Google+ (Se abre en una ventana nueva)
- Haz clic para compartir en Tumblr (Se abre en una ventana nueva)