La decisión y lesión de Villar
Para muchos se lesionó por cancherear, Pablo Guede no compartió estos comentarios y respaldó la decisión de Justo Villar de enganchar cuando lo presionaban en la salida. Además el entrenador trató de mantenerse optimista en cuanto a la lesión del portero paraguayo.
Justo Villar debió abandonar lesionado en el segundo tiempo, tras enganchar a Santiago Silva y lesionarse solo. Algunos en redes sociales criticaron el actuar del paraguayo, sin embargo Pablo Guede cree que Villar estuvo bien: “Para mi tomó la decisión adecuada en el momento justo, porque cuando iba patear para aquel lado le taparon el tiro, amagó y se recostó, lo demás es todo una desgracia. Uno no puede estar pensando en esa milésima de segundo”.
El entrenador trató de ser optimista en cuanto a la lesión del portero: “La sensación que quiero ahora , es que no sea nada, que sea un buen golpe, una semanita, hielo y a casa, Empezar a correr y entrenar otra vez. Solo él sabe el esfuerzo que hizo para estar como está después de la primer lesión”.
De momento lo de Villar fue calificado como una fuerte contusión ósea. Esperaran que se desinflame la zona para realizar los exámenes. El paraguayo abandonó con la pierna inmovilizada el Monumental.
Compártelo en tus Redes Sociales
- Hac clic para enviar por correo electrónico a un amigo (Se abre en una ventana nueva)
- Haz clic para compartir en Twitter (Se abre en una ventana nueva)
- Haz clic para compartir en Facebook (Se abre en una ventana nueva)
- Haz clic para imprimir (Se abre en una ventana nueva)
- Haz clic para compartir en Google+ (Se abre en una ventana nueva)
- Haz clic para compartir en Tumblr (Se abre en una ventana nueva)