O’Higgins, Unión Española y D. Temuco denunciaron a Colo-Colo por la inscripción de Salvatierra
El tribunal dictará una resolución el próximo martes.
Comentado fue el tema de las supuestas irregularidades en las planillas del Cacique durante la semana pasada y ahora la situación se acerca a su recta final.
El día de ayer se hizo oficial el reclamo de Hispanos y Celestes, sumándose un tercer equipo, Deportes Temuco. Los de La Araucanía habían comentado que desisitirían, pero una decisión de último minuto hizo que eso cambiara y mantuvieran su postura inicial.
Al Tribunal de Disciplina concurrieron los abogados de B&N, en compañía del Gerente Deportivo, Óscar Meneses, los cuales hicieron sus descargos respectivos.
Finalmente no se decidió nada en la sesión de ayer, por lo cuál se deberá esperar una semana más a ver que es lo que pasa con el famoso tema planillas.
Fuente: Dalealbo.cl
Compártelo en tus Redes Sociales
- Hac clic para enviar por correo electrónico a un amigo (Se abre en una ventana nueva)
- Haz clic para compartir en Twitter (Se abre en una ventana nueva)
- Haz clic para compartir en Facebook (Se abre en una ventana nueva)
- Haz clic para imprimir (Se abre en una ventana nueva)
- Haz clic para compartir en Google+ (Se abre en una ventana nueva)
- Haz clic para compartir en Tumblr (Se abre en una ventana nueva)