Otra mala: Claudio Baeza se lesionó y está en duda para el sábado
Claudio Baeza habría sufrido una torsión en su rodilla y lo esperaran hasta el viernes, de cara al partido con Santiago Wanderers en Valparaíso.
FOTO: Todo Fútbol.
Pablo Guede, en la conferencia de prensa de hoy, mencionó que “Se levantó con un problema en un sitio de la pierna. No es muscular, creo que es la rodilla. Tenía el equipo armado, sabíamos como presionar y pum, cambia todo”.
Según informó ésta mañana DaleAlbo, Claudio Baeza será esperado hasta el viernes tras la torsión de su rodilla. En caso de que no pudiera estar el día sábado, Gonzalo Fierro tomará su lugar, por lo que Colo-Colo jugaría con la misma línea defensiva que paró ante Universidad Católica: Con Gonzalo Fierro, Julio Barroso y Felipe Campos.
Compártelo en tus Redes Sociales
- Hac clic para enviar por correo electrónico a un amigo (Se abre en una ventana nueva)
- Haz clic para compartir en Twitter (Se abre en una ventana nueva)
- Haz clic para compartir en Facebook (Se abre en una ventana nueva)
- Haz clic para imprimir (Se abre en una ventana nueva)
- Haz clic para compartir en Google+ (Se abre en una ventana nueva)
- Haz clic para compartir en Tumblr (Se abre en una ventana nueva)