8 cosas importantes que pasarán en el S. Wanderers vs. Colo-Colo
El día de mañana el Cacique tiene un duro choque válido por la sexta fecha.
Pablo Guede y compañía tienen un complejo compromiso en Valparaíso, es por eso que debemos poner atención a los siguientes puntos.
Sin público visitante
Las autoridades regionales rechazaron la petición del local de disponer 600 entradas para la parcialidad alba. Es por eso que tendremos un estadio teñido de verde, salvo algunas excepciones. La barra del decano se hace sentir cada vez que les toca ser anfitriones. Para muchos son cosinderados la cuarta barra más brava del fútbol nacional. Para este tipo de partidos acostumbran a llenar el estadio.
Mal registro
Desde agosto de 2010 que Colo-Colo no se puede imponer en el reducto porteño. En aquella ocasión se ganó 1-0. Han transcurrido casi 7 años…
Peligrosos
Los Caturros están peleando el descenso. Ya demostraron que heridos son peligrosos. Le ganaron a Católica y remontaron un 2-0 en contra ante su clásico rival. Guede señaló que son sólidos en defensa y efectivos cuando atacan. A tener cuidado.
A mantener el liderato
Siempre hay que ganar, más ahora, ya que se aseguraría el primer lugar de la tabla. D. Iquique ya se tropezó dos veces seguidas, es difícil que vuelva a suceder una tercera.
Un hospital
Sumamos un montón de lesionados. Villar, Meza, Morales, Pavez, están descartados. A ellos podemos sumar a Araya, Zaldivia y Ríos que nisiquiera han sumado minutos. Para peor, Claudio Baeza está en duda y Rivero, Mark y Bolados, aún no están al 100%. Por lo menos el profe se las ha sabido arreglar.
Se podría repetir la defensa
Como Serrucho está en duda, la terna posterior del Cacique podría ser con Fierro, Barroso y Campos, exactamente la misma que jugó ante la UC. De todas formas sería bueno que se recupere Baeza.
Una más
Innumerables han sido las oportunidades que ha tenido Paulo Garcés en el pórtico albo con las lesiones que ha sumado Villar desde que llegó. A eso sumamos que en la era Sierra el número 1 era el Halcón. Lamentablemente el Parralino siempre incurre en errores infantiles que terminan por devolver la titularidad al paraguayo.
Por si las moscas
Todavía no queda clara la situación con las planillas. Información de último minuto señalan que la ANFP preliminarmente desestima los argumentos de Colo-Colo. El peor escenario indica que se perderían 7 unidades, por ende, ganar no está para nada de más.
Compártelo en tus Redes Sociales
- Hac clic para enviar por correo electrónico a un amigo (Se abre en una ventana nueva)
- Haz clic para compartir en Twitter (Se abre en una ventana nueva)
- Haz clic para compartir en Facebook (Se abre en una ventana nueva)
- Haz clic para imprimir (Se abre en una ventana nueva)
- Haz clic para compartir en Google+ (Se abre en una ventana nueva)
- Haz clic para compartir en Tumblr (Se abre en una ventana nueva)