El que más mojó la camiseta ayer
El Cacique no pudo ante un complicado elenco Acerero.
Partido trabado del albo. Huachipato vino a mostrar sus armas, que estaban totalmente desaparecidas en partidos anteriores, y como suele suceder se jugó la vida ante el cacique.
Un Colo-Colo enredado, con poca chispa y que en ciertos momentos hasta se notó cansado fue incapaz de solucionar el puzzle que le planteó el equipo del sur.
El cacique debe entender que este tipo de jugadores viene a matarse cuando entra a la cancha David Arellano, no así ante otros rivales. Frente a estos equipos es cuando mas atento se debe estar. A pesar del mediocre rendimiento exhibido destacaremos a Felipe Campos.
Dentro de lo débil que se vió la defensa en un momento del partido, el ‘Murci’ Campos mantuvo bien controlada su zona, sin pasar mayores problemas e incluso proyectandose en ofensiva en ciertos momentos para ayudar en la superioridad numérica y provocar llegadas.
Bonito problema el que tendrá Guede cuando vuelva Meza. Campos ha mostrado ser capaz de jugar a buen nivel. A mejorar para lo que viene y vamos cacique.
Compártelo en tus Redes Sociales
- Hac clic para enviar por correo electrónico a un amigo (Se abre en una ventana nueva)
- Haz clic para compartir en Twitter (Se abre en una ventana nueva)
- Haz clic para compartir en Facebook (Se abre en una ventana nueva)
- Haz clic para imprimir (Se abre en una ventana nueva)
- Haz clic para compartir en Google+ (Se abre en una ventana nueva)
- Haz clic para compartir en Tumblr (Se abre en una ventana nueva)