Esteban Paredes: “no tengo que demostrarle nada a nadie”
Para sorpresa de muchos fue titular, figura y anotó dos goles.
El día lunes se filtró que El ‘Tanque’ tenía grandes posibilidades de partir desde el arranque en el encuentro de ayer y así fue.
El terreno era conocido, uno que ha sido testigo de sus legendarios goles, la cancha David Arellano. Y no decepcionó. Paredes marcó el segundo y tercer tanto de la escuadra nacional y salió ovacionado. Minutos después, la Roja de todos sintió su ausencia y cedió terreno, lo que hizo pasar más de un susto a todo el país.
Posterior al encuentro, el ídolo albo tuvo palabras sobre su desempeño, en el que destacó que conoce muy bien el Monumental y que eso lo ayudó, también señaló que el trabajo de todos fue absolutamente importante para quedarse con los 3 puntos. “Uno conoce más el estadio, la cancha y eso ayuda un poco. Pero sin mis compañeros no podría haber hecho esos dos goles”, confesó el delantero de 36 años.
Finalmente dejó un recado a aquellos que dudaban de lo que podía hacer por Chile y dejó claro que “no tengo que demostrarle nada a nadie, sólo hacer lo mejor posible por la selección”.
Imagen: Dale Albo /Agencia UNO
Compártelo en tus Redes Sociales
- Hac clic para enviar por correo electrónico a un amigo (Se abre en una ventana nueva)
- Haz clic para compartir en Twitter (Se abre en una ventana nueva)
- Haz clic para compartir en Facebook (Se abre en una ventana nueva)
- Haz clic para imprimir (Se abre en una ventana nueva)
- Haz clic para compartir en Google+ (Se abre en una ventana nueva)
- Haz clic para compartir en Tumblr (Se abre en una ventana nueva)