You are here
morales-3-Nota-632x380 Noticias Portada Primer Equipo Reacciones 

Pedro Morales confesó que quiere extender su contrato con Colo-Colo

El vínculo de ‘Pokegol’ es hasta final del campeonato.

No lo ha pasado bien. Llegó sin pretemporada y ha tenido varias lesiones que no le han permitido poder sumar muchos minutos en este torneo. Esa es la realidad de Pedro Morales, que está en recuperación y ya fue descartado para viajar a Iquique, pero mantiene la ilusión de estar a disposición de Guede para el superclásico ante la U. de Chile.

El volante comentó que solo tiene en mente volver y explicó un poco lo que le ha sucedido desde que llegó. “Tengo muchas ganas de jugar pronto. Me he perdido muchos partidos. Quizás la ansiedad me está jugando una mala pasada esta vez, voy a tratar de tranquilizarme”, sostuvo el mediocampista.

“Espero poder estar lo más pronto posible, estoy frustrado. Tengo mucha ilusión de poder ayudar al equipo y poder conseguir el campeonato”, añadió al respecto.

Una pregunta que caía de cajón, era si siente que se ha complicado la opción de renovar su contrato con el Cacique, a lo que contestó “firmé por un corto periodo, no es fácil. Imagínate, no me he podido recuperar. Estoy frustrado de no ser parte dentro del campo”.

Finalmente comentó que quiere seguir en el club, pero que no depende solo de él. “Depende de las dos partes, del club y mí persona. Espero recuperarme y jugar los demás partidos para demostrar por qué llegué a Colo-Colo. De mi parte está esa intención,” cerró.

Morales firmó por seis meses con el elenco popular y espera poder dejar una buena imagen en la última parte del Clausura para ver la opción de seguir.

 

Related posts