El bueno, el malo y el feo del superclásico
Autor | Alberto Salazar @perrobobo0420
Empate con sabor extraño. Colo-Colo dominó gran parte del primer tiempo. Sobre todo después del primer gol del rival. En el segundo lapso el cacique estuvo errático. Costaba encontrar al de camiseta blanca para entregarsela limpia. Todo trabado.
Pero ya está. Se empató.
Los invitamos a ver sin más rodeos a:
El Bueno. Octavio Rivero corrió por todos. Luchó cada balón como si fuera el último y ese esfuerzo se vio coronado con 2 goles que nos tuvieron peleando hasta el final por el triunfo (que estuvo en sus pies al final). Un justo premio a un tipo que viene remando de atrás y recuperando el nivel del semestre pasado.
El Malo. Preocupa y demasiado lo de Paulo Garcés y su nivel. Cada partido tiene desaciertos claves que favorecen al rival y dificultan el andar de los encuentros. Da la sensación de que se entra perdiendo. Nervios o ansias, no sabemos. Pero ya es tiempo de que mejore de una vez por todas o empezar a buscar otros arqueros. No se puede jugar con un portero que, claramente, provoca nerviosismo en sus compañeros.
El Feo. Gabriel Suazo erró pases como nunca antes se le había visto. Luchó bastante pero le costaba demasiado entregar la pelota a un compañero. El joven tiene ganas de ser protagonista en el primer equipo pero debe mejorar de forma urgente la entrega de balón.
Ahora a seguir luchando y mejorando. Se acabó el margen de error.
Compártelo en tus Redes Sociales
- Hac clic para enviar por correo electrónico a un amigo (Se abre en una ventana nueva)
- Haz clic para compartir en Twitter (Se abre en una ventana nueva)
- Haz clic para compartir en Facebook (Se abre en una ventana nueva)
- Haz clic para imprimir (Se abre en una ventana nueva)
- Haz clic para compartir en Google+ (Se abre en una ventana nueva)
- Haz clic para compartir en Tumblr (Se abre en una ventana nueva)