Campos confesó que jugó lesionado el año pasado “Los últimos partidos los estaba jugando como hincha”
Llegó para cubrir la banda diestra, jugó, se lesionó, volvió y ahora es titular indiscutido.
Tras las lesiones de Zaldivia, Meza y en su oportunidad Baeza, Felipe Campos asumió el rol de Stopper en el Cacique, ocupando ambos sectores; diestro y zurdo, teniendo un nivel más que aceptable, que lo ha llevado a mantenerse en el 11 estelar de Guede.
El exárabe confesó que está a gusto en Colo-Colo y que va a seguir trabajando para mantener el nivel. “Me he sentido muy cómodo. He estado jugando en distintas posiciones, siempre de defensa. Estoy contento con mi rendimiento. Espero hacerlo mejor para seguir sumando minutos“, señaló.
Sobre su irregular rendimiento el año pasado, reveló que cometió una irresponsabilidad tremenda al jugar lesionado por querer defender la camiseta del club de sus amores, lo que le provocó una lesión que lo dejó varios meses fuera. “Jugué pocos partidos y tuve una lesión. Los que jugué, solo los jugué por estar en Colo-Colo y demostrar las ganas, pero me jugó una mala pasada. Llegué bien y con los entrenamientos y los partidos tuve una lesión (de meniscos). Los últimos partidos los estaba jugando como hincha, por querer estar jugando en Colo-Colo. Eso no fue lo correcto”, cerró.
Compártelo en tus Redes Sociales
- Hac clic para enviar por correo electrónico a un amigo (Se abre en una ventana nueva)
- Haz clic para compartir en Twitter (Se abre en una ventana nueva)
- Haz clic para compartir en Facebook (Se abre en una ventana nueva)
- Haz clic para imprimir (Se abre en una ventana nueva)
- Haz clic para compartir en Google+ (Se abre en una ventana nueva)
- Haz clic para compartir en Tumblr (Se abre en una ventana nueva)