La explicación de por qué Colo-Colo no puede traer otro arquero
Justo Villar será baja por 6 meses y Paulo Garcés no ha tenido buenas presentaciones, lo que hace, para muchos, necesario traer un reemplazo.
Complicado panorama tiene el Cacique en lo que respecta al puesto de arquero. El paraguayo es baja por harto tiempo y el ‘Halcón’ no ha dado las garantías que requiere el puesto. Debido a esto, en la semana comenzó la danza de nombres que podían llegar a Macul, siendo los más llamativos los nombres de Sebastián Saja y Matías Dituro.
Pablo Guede descartó el hacer una contratación al corto plazo y dio su explicación. “No podemos firmar arquero. Nos permiten firmar un arquero que tenga finiquito antes de enero. Quiere decir que hace cuatro meses está parado. No nos sirve. Podemos firmar uno que no haya firmado ninguna planilla en el fútbol chileno, por ende, tengo que ir a buscar un tercer arquero de cualquier otro equipo, por lo tanto no voy a firmar a nadie, no me interesa y nunca fue una propuesta mía. No entiendo para qué se genera eso si no puedo traer un arquero con garantías”, afirmó.
Tampoco se explayó mucho si es que va a buscar meta para el siguiente campeonato, ya que no sabe si es que seguirá en Colo-Colo y que solo se está enfocando en el presente.
Compártelo en tus Redes Sociales
- Hac clic para enviar por correo electrónico a un amigo (Se abre en una ventana nueva)
- Haz clic para compartir en Twitter (Se abre en una ventana nueva)
- Haz clic para compartir en Facebook (Se abre en una ventana nueva)
- Haz clic para imprimir (Se abre en una ventana nueva)
- Haz clic para compartir en Google+ (Se abre en una ventana nueva)
- Haz clic para compartir en Tumblr (Se abre en una ventana nueva)