El ‘Tigre’ Muñoz no olvida la final perdida con Everton en 2008. “No fue una de mis mejores actuaciones”
Ganar hubiera significado un inédito pentacampeonato.
Colo-Colo es el único equipo que ha podido alcanzar cuatro títulos al hilo. Esto sucedió en 2006 y 2007, años en donde ganó los dos campeonatos de cada año, siendo cortado en el apertura 2008 ante el cuadro ruletero.
La final ida había sido para el Cacique en el Monumental, pero la vuelta fue una extraña derrota por 3-0, marcador que le dio la estrella a los viñamarinos.
Uno que no la pasó bien aquella noche fue Cristian Muñoz, actual portero del rival de hoy, Universidad de Concepción. El ‘Tigre’ recordó el momento más duro que vivió con la camiseta del popular. “Cuando perdimos la final con Everton, porque teníamos la esperanza de salir otra vez campeones. En la ida habíamos sacado ventaja, pero después no tuve una de mis mejores actuaciones. Fue duro, pero lo ganó bien Everton“, confesó el meta a La Tercera.
Dentro de las postales que recuerda con más felicidad, destaca los clásicos y la final ganada a la UC en Santa Laura. “En los superclásicos nos fue muy bien. Valoro mucho, además, las tres copas que logré, pero la última que se ganó a U. Católica, en cancha de Unión Española, fue muy linda”, cerró.
Imagen extraída de latercera.com
Compártelo en tus Redes Sociales
- Hac clic para enviar por correo electrónico a un amigo (Se abre en una ventana nueva)
- Haz clic para compartir en Twitter (Se abre en una ventana nueva)
- Haz clic para compartir en Facebook (Se abre en una ventana nueva)
- Haz clic para imprimir (Se abre en una ventana nueva)
- Haz clic para compartir en Google+ (Se abre en una ventana nueva)
- Haz clic para compartir en Tumblr (Se abre en una ventana nueva)