Los tres mejores de la victoria del Cacique sobre el Campanil
El podio albo de la victoria por 3-0 de Colo-Colo sobre la Universidad de Concepción, alcanzando la punta en la tabla de posiciones.
Autor: Alberto Salazar.
Follow @perrobobo0420
FOTO: colocolo.cl / Alejandra Fassi.
Sólida presentación del cacique. Sin mayores problemas frente a un rival que no logró apurar al equipo albo, Colo-Colo consiguió 3 puntos muy valiosos que lo devuelven a la cima del torneo. Esta faena dejó a varios jugadores marcando territorio en base a su buen juego, pero destacaremos en nuestro podio a:
Medalla de bronce para Felipe Campos. Sólido en los mano a mano, veloz en las coberturas y mostrándose siempre como una salida limpia, el Murci ha realizado una labor de tremenda importancia el último tiempo en la zaga del cacique.
Medalla de plata para Jaime Valdés. Gravitante como en sus mejores tiempos, el Pájaro encaró, metió pases de gol y ayudó en labores sucias de mediocampo. Ojalá verte mas seguido en esta sintonía por el bien del albo, Jaime.
Medalla de oro para Octavio Rivero y Esteban Paredes. No podía ser solo uno en el primer lugar. Un lujo poder ver tan cohesionada a esta dupla en el ataque colocolino. Corren como si fuera el último partido de sus vidas, desbordan talento por sus poros y la palabra gol se ha transformado en parte habitual de su vocabulario. Octavio logra continuar su racha de buen juego coronado con goles y Esteban Efraín…bueno Esteban Efraín es palabra autorizada a la hora de hablar de gol en cualquier cancha de la galaxia.
Recuperamos la punta en el campeonato y ahora solo queda defenderla hasta mas no poder.
Compártelo en tus Redes Sociales
- Hac clic para enviar por correo electrónico a un amigo (Se abre en una ventana nueva)
- Haz clic para compartir en Twitter (Se abre en una ventana nueva)
- Haz clic para compartir en Facebook (Se abre en una ventana nueva)
- Haz clic para imprimir (Se abre en una ventana nueva)
- Haz clic para compartir en Google+ (Se abre en una ventana nueva)
- Haz clic para compartir en Tumblr (Se abre en una ventana nueva)