La insólita frase de Aníbal Mosa el día de ayer
El Presidente de la concesionaria hizo una desproporcionada comparación respecto a la actual cantera alba.
Luego de descartar la posibilidad de vender sus acciones, el timonel se explayó respecto a otros temas de la actualidad colocolina. Uno de ellos, su permanencia como mandamás de la mesa directiva, situación que se debe resolver este jueves.
En este mismo contexto, le consultaron sobre que pasaba con una supuesta deuda que ByN tiene con él, a la cual le bajó el perfil, recalcando que no es un tema que le interese resolver por el momento. “Soy capaz de regalarle mis 30 millones de acciones a Colo-Colo. Si me dicen que mis acciones valen cero, me da lo mismo”, sostuvo.
Dio a entender que uno de los motivos por el cual no le preocupa el tema, es que el monto sería menor en comparación con otro activo que tiene el club, los formados en casa. “Miro a Iván Morales, Gabriel Suazo, Claudio Baeza, Branco Provoste, Araya y veo una cantera de 20 o 30 millones (de dólares). Como me va a preocupar 1 millón…”.
Curiosamente el monto es desproporcionado a la realidad, realidad que nisiquiera llegó a tener la generación dorada de Matías Fernández, Claudio Bravo y Arturo Vidal, quienes juntos no alcanzaron a superar los 20 millones de la moneda norteamericana.
Compártelo en tus Redes Sociales
- Hac clic para enviar por correo electrónico a un amigo (Se abre en una ventana nueva)
- Haz clic para compartir en Twitter (Se abre en una ventana nueva)
- Haz clic para compartir en Facebook (Se abre en una ventana nueva)
- Haz clic para imprimir (Se abre en una ventana nueva)
- Haz clic para compartir en Google+ (Se abre en una ventana nueva)
- Haz clic para compartir en Tumblr (Se abre en una ventana nueva)