No hay acuerdo: Presidente de Blanco y Negro se decidirá el lunes tras agitada jornada
Entre Jaime Pizarro, representante del grupo Vial y Pablo Acchiardi, representante de la Corporación fue la votación que se realizó esta tarde en la Casa Alba. Hubo dos votaciones y en ambas el resultado fue un empate a 4 que suspendió todo para el lunes.
Un caos fue lo que se vivió en la junta de directorio de Blanco y Negro. Aníbal Mosa, en un hecho totalmente inesperado, dio un paso al costado y le entregó todo el respaldo al Club Social y Deportivo a través de su abanderado, Pablo Acchiardi. Ante esto, la votación para elegir al nuevo Presidente de Blanco y Negro, sería entre Jaime Pizarro y el ya mencionado delegado del CSyD.
Acchiardi obtuvo cuatro votos: Los tres del bloque de Mosa más el del mismo Acchiardi; mientras que El Káiser también obtuvo cuatro votos que vinieron todos del bloque de Leonidas Vial.
Todo lo definía Paloma Norambuena, perteneciente al CSyD, sin embargo, en las dos votaciones se abstuvo y no se logró tener una mayoría.
Así, el lunes habrá una nueva junta para decidir al nuevo Presidente de Blanco y Negro. Lo único claro es que Aníbal Mosa no será más el timonel de la concesionaria, ya que le entregó todo su respaldo al Club Social y Deportivo.
Compártelo en tus Redes Sociales
- Hac clic para enviar por correo electrónico a un amigo (Se abre en una ventana nueva)
- Haz clic para compartir en Twitter (Se abre en una ventana nueva)
- Haz clic para compartir en Facebook (Se abre en una ventana nueva)
- Haz clic para imprimir (Se abre en una ventana nueva)
- Haz clic para compartir en Google+ (Se abre en una ventana nueva)
- Haz clic para compartir en Tumblr (Se abre en una ventana nueva)