El Cacique volverá a la línea de 4 en el fondo
Así lo confirmó Pablo Guede en la rueda de prensa de ayer.
Colo-Colo busca las variantes para no cometer los mismos errores de los últimos partidos y así poder terminar de la mejor manera el Clausura. Una de las novedades que va a presentar el equipo este domingo, es que cambiará la regular línea de 3 en el fondo para pasar a jugar con 4.
El técnico albo descartó que sea para cubrir falencias defensivas, dando a entender todo lo contrario. “Vamos a jugar con línea de cuatro. Creo que es el momento de hacerlo para atacar con más gente por fuera”, señaló.
Al ser consultado si esta decisión es para proteger al ‘debutante’ Álvaro Salazar, Guede contestó “Lo hicimos el otro día contra San Luis. Es una alternativa que venimos manejando hace bastante. Teniendo a Campos y a Suazo por las laterales podemos atajar de muy buena manera. Nos puede hacer muy bien”, complementó el argentino.
Finalmente no sabe en que momento del partido utilizará esta estrategia, ya que puede ser desde el arranque o durante el cotejo mismo. “No sé si vamos a utilizarla al principio, al medio o al final, pero lo vamos a hacer”, concluyó.
¿Te gusta la idea del entrenador?
Compártelo en tus Redes Sociales
- Hac clic para enviar por correo electrónico a un amigo (Se abre en una ventana nueva)
- Haz clic para compartir en Twitter (Se abre en una ventana nueva)
- Haz clic para compartir en Facebook (Se abre en una ventana nueva)
- Haz clic para imprimir (Se abre en una ventana nueva)
- Haz clic para compartir en Google+ (Se abre en una ventana nueva)
- Haz clic para compartir en Tumblr (Se abre en una ventana nueva)