Estos fueron los mejores del partido en Viña
Los mejores del partido.
Partido no apto para gente con problemas cardíacos. Emociones por doquier y también errores a la orden del día. Pero se ganó, de manera dramática.
Si bien no fue un partido con mucha técnica este nos dejó figuras y estas son:
El impasable Claudio Baeza. Le quitó la pelota a todo aquel que pasó por su lado, le ganó en velocidad a todos los delanteros rivales y salió jugando con clase muchas veces. Incluso se mandó una patriada en ataque que pudo ser gol. Conforme pasa el tiempo y su rendimiento crece todos nos preguntamos en que está pensando Pizzi que no lo tiene considerado en la selección. Pero ya llegará su hora y no saldrá mas de las nóminas.
Figuraza Alvaro Salazar. El arquero estuvo a la altura de lo que se espera de quién defiende el arco cacique. Tranquilo, puñeteando para no complicarse con el balón mojado y bien en el juego con los pies. Y tuvo esa doble tapada que nos mantuvo con vida y que bien puede valer el título al final del torneo. Tuvo que comer banca mucho tiempo incluso a pesar del pobre rendimiento de Garcés. Pero en estos 2 partidos demostró que la oportunidad debió llegar antes. Bien por el canterano y bien por Colo-Colo que tiene un digno reemplazante para Justo Villar.
Imagen extraída de dalealbo
Compártelo en tus Redes Sociales
- Hac clic para enviar por correo electrónico a un amigo (Se abre en una ventana nueva)
- Haz clic para compartir en Twitter (Se abre en una ventana nueva)
- Haz clic para compartir en Facebook (Se abre en una ventana nueva)
- Haz clic para imprimir (Se abre en una ventana nueva)
- Haz clic para compartir en Google+ (Se abre en una ventana nueva)
- Haz clic para compartir en Tumblr (Se abre en una ventana nueva)