7 cosas en que los colocolinos debemos fijarnos esta semana

Los coletazos de la apelación realizada por Chile, el partido con la UC y posibles nominaciones albas a la roja, son algunas de las situaciones en las que debemos poner atención en los próximos días.

Gracias por tanto (?)

Chile empató con Bolivia hace un tiempo por clasificatorias, pero se hizo una apelación por la inscripción irregular de un excolocolino, Nelson Cabrera, y se le dieron los 3 puntos a nuestra selección. Esto ha traído reacciones en todo el continente, pero curiosamente los argentinos se quejaron más que los propios afectados. ¿Miedo? El tema es que nadie iba a pensar que Nelson Cabrera nos fuera a dar una alegría alguna vez en su vida. Crack.

Arengazo

La Garra Blanca está haciendo un llamado a este ya tradicional evento realizado por los hinchas, de cara al partido ante la UC. De momento será el sábado a las 10 de la mañana.

¿Misma formación?

Sabemos que Guede ha ocupado hartos jugadores desde que llegó, pero últimamente no ha variado mucho en su oncena. Tras el empate con San Luis, se viene una pregunta bien clara, ¿Hay que variar o se debe mantener la misma alineación que se vio tan mal en el primer tiempo? Suazo o Fierro podrían ser de la partida, si es que no van ambos.

A conquistar la precordillera

El domingo al mediodía se enfrentarán albos y cruzados. Es un reducto complejo, donde el local tiene buenos resultados en la mayoría de sus partidos. Sabemos que nuestros jugadores tienen empuje y coraje y de esta manera, con el apoyo de los 600 hinchas colocolinos que irán, se debería hacer más sencillo.

A amargar la fiesta

Si Colo-Colo le gana a U. Católica, algo que todos queremos, y si Iquique, el puntero, le gana a la U, podríamos dejar a los cruzados casi sin chances de ser campeones. Lindo, ¿no?

¿Seguimos? ¿O paramos?

Luego de la fecha 11, que se disputará este fin de semana, el torneo vuelve a detenerse por enésima vez en este semestre. ¿El motivo? clasificatorias mundialistas. Parece chacota.

¿Ahora si Esteban?

Tras este partido, ya se debería saber la nómina local que dará Pizzi. Muchas especulaciones hay en que la gran sorpresa podría ser el goleador del campeonato, Esteban Efraín Paredes Quintanilla. Ojo, que podría no ser el único albo. ¿Lo llamarán?

Esperemos cerrar la semana de la mejor manera, que no está muerto quién pelea.

ver más...

Noticias Relacionadas, ¿las viste?