A darlo todo: Colo Colo se enfrentará a Peñarol en el próximo partido de Copa Libertadores

Tras la polémica suspensión del partido de ayer ante Deportes Antofagasta, Colo Colo ya piensa en lo que será su próximo desafío en el certamen continental.

El cuadro albo tendrá la complicada misión de ir a buscar puntos ante Peñarol de Uruguay por la Copa Conmebol Libertadores.

En el partido de ida los de Macul se impusieron por dos goles a uno al ‘Manya’ en un duelo que se complicó más de la cuenta para los dirigidos por Gualberto Jara.

Actualmente el cacique se encuentra en la tercera posición del grupo C, mientras que el cuadro carbonero se ubica último con apenas tres puntos.

Ambos equipos llegan a este cotejo con grandes problemas internos, que se ha visto reflejado en su rendimiento en el campo de juego.

También puedes leer: El club se interesa por Juan Fuentes para reemplazar a Matías Zaldivia

En el caso de Peñarol, sus propios hinchas salieron a manifestarse a las calles para demostrarle a la dirigencia su enojo con la situación actual del club.

El cacique necesita desesperadamente una victoria que lo haga despertar y dejar atrás todos los problemas en los que se ha visto envuelto.

Una triunfo o incluso un empate por parte de Colo Colo lo dejaría con grandes chances de clasificarse a los octavos de final del torneo.

En la vereda contraria, una derrota por parte de los locales los dejaría automáticamente eliminados de la competición y agudizaría la crisis en el club.

El partido se disputará este martes 29 de septiembre a las 19:15 horas en el estadio Campeón del Siglo de Montevideo.

Colo Colo entrenará y viajará este lunes a Montevideo

Deja una respuesta