¡A darlo todo muchachos! Cuatro juveniles de Colo Colo firmaron su primer contrato profesional

Luego del importante triunfo ante Peñarol por dos goles a uno en Copa Libertadores, Colo Colo ya vuelve a trabajar de cara a los próximos objetivos.

Esta mañana le llamó a todos la atención la noticia que reveló que cuatro promesas de las divisiones inferiores firmaron su primer contrato profesional.

En las redes sociales del club se dio a conocer sobre el nuevo vínculo de los canteranos con la institución por los próximos años.

Los jugadores que firmaron este contrato son Bruno Gutiérrez, Bryan Soto, Pedro Navarro y Matías Colossi.

De todos estos, sólo el segundo ha podido sumar minutos en el campeonato nacional, teniendo destacadas participaciones en los dos últimos encuentros.

También puedes leer: La autocrítica de Oscar Opazo tras el triunfo ante Peñarol

Cabe mencionar la participación de Gutiérrez en el último mundial Sub-17, siendo uno de los mas elogiados en la zona defensiva del equipo.

A su vez, hay que recordar que el central había tenido problemas para llegar a un acuerdo con el club, ya que esperaba una cifra mayor a la ofrecida.

Sin embargo, estos problemas fueron solucionados y por fin podremos ver al polifuncional defensor siendo una alternativa en el equipo.

Hay que recordar que en Colo Colo hay un proyecto deportivo que busca otorgarle mayor protagonismo a los formados en casa.

Esta iniciativa fue obra del gerente deportivo del club, Marcelo Espina, quien ha tenido la misión de rejuvenecer el actual plantel.

Otro más: Esteban Paredes rompió un nuevo récord con Colo Colo

Deja una respuesta