A levantar cabeza: Colo Colo recibirá a Jorge Wilstermann por Copa Libertadores

Tras la derrota ante Unión Española por el campeonato nacional, Colo Colo deberá jugar su pase a la siguiente ronda de un torneo Conmebol.

El equipo dirigido por Gustavo Quinteros no pudo vencer al cuadro hispano y se mantiene en el penúltimo lugar del torneo chileno.

El cacique evidenció nuevamente la falta de ritmo competitivo para aguantar todo un encuentro, lo que lo ha llevado a justificar la posición en la que se encuentra.

Pese a esto, los de Macul tendrán una nueva chance para levantar cabeza, siendo la Copa Libertadores el lugar ideal para dejar atrás este mal momento.

Los hombres de Quinteros recibirán a Jorge Wilstermann por el último partido del grupo C del torneo.

La escuadra del ‘Aviador’ viene de solucionar su conflicto económico entre jugadores y dirigentes, por lo que ya piensan en su siguiente compromiso.

También puedes leer:  Siempre pasa algo Matías

El elenco boliviano se encuentra momentáneamente en la segunda posición con siete puntos, uno más que Colo Colo.

El cacique necesita obligatoriamente una victoria para asegurar por lo menos una clasificación a la Copa Sudamericana como tercer lugar del grupo.

A su vez, deberá estar atento a lo que ocurra con el partido entre Peñarol y Athletico Paranaense en Montevideo.

Una victoria de los uruguayos dejaría a los albos prácticamente eliminados de la fase de grupos gracias a la abultada diferencia de goles en ambos equipos.

El partido ante Jorge Wilstermann está pactado para este martes a las 21:30 horas en el Estadio Monumental.

Colo Colo sin dinero: ¿Se cae la opción de Juan Fuentes?

Deja una respuesta