Polémica decisión de Blanco y Negro genera más problemas en Colo Colo

Blanco y Negro sigue en los planes para hacer las paces con los jugadores de Colo Colo. Hace algunos días, se dio la información de que Aníbal Mosa daría una compensación por 550 millones de pesos por todo lo ocurrido durante los meses de la pandemia

Sin embargo, dicho monto correspondía a un pago por derechos de imagen. ¿El problema? Que solo hay seis jugadores que firmaron contrato con esta cláusula por dicho concepto.

Por lo mismo, este día martes, Blanco y Negro se reunió con los jugadores de Colo Colo para estudiar las fórmulas de compensación.

También puedes leer: El deseo de Pablo Mouche de cara al futuro

Así, según informa ADN, el directorio aprobó el pago de $550 millones en cuatro cuotas por este ítem a Esteban Paredes, Carlos Carmona, Juan Manuel Insaurralde, Nicolás Blandi, Matías Zaldivia y Pablo Mouche.

En tanto, el resto del plantel que no tiene derecho a este pago, recibirá una compensación con la realización de 3 partidos amistosos. Sin embargo, según señala el medio nacional, los jugadores no aceptarían dicha propuesta.

La solución sería repartir los 550 millones de pesos que recibirán algunos jugadores en todo el plantel. Pero solo hay un jugador dispuesto a repartir dicho monto: Esteban Paredes. Por lo mismo, Blanco y Negro comenzó a buscar fórmulas para que el plantel no sufra un quiebre por la repartición del dinero.

 

Óscar Opazo podría partir a Grecia

 

Deja una respuesta