¿Aceptará? La oferta de Aníbal Mosa a Jorge Valdivia

Tras semanas de pelea entre jugadores y directivos, las partes se volverán a encontrar esta semana. El plantel, representado por Esteban Paredes como Aníbal Mosa, por Blanco y Negro, han declarado que deben solucionar los inconvenientes por el bien de Colo Colo.  Además, junto a eso, el mandamás espera recomponer relaciones con Jorge Valdivia.

Se sabe que la relación con Jorge Valdivia no terminó de la mejor forma, y que incluso están resolviendo hasta el día de hoy temas en tribunales. Es por eso, que Mosa le hizo un especial ofrecimiento para cuando el ex «10» del «Popular» decida colgar los botines.

También puedes leer: Vuelve con todo: Miguel Pinto avisa que quiere quedarse con la portería del «Cacique»

Ante eso, Mosa declaró en Radio Coperativa que, «lo que está demandado Jorge es un tema de un partido amistoso, que nosotros comprometimos con él. El estadio está a disposición. Pensamos que el «Mago» se iba a retirar en Colo Colo y eso llegó a tribunales, si lo podemos arreglar de otra manera sería bueno». 

De esta forma, habrá que esperar que dice Valdivia, quien está permanentemente activo para comentar, cuando los directivos salen a decir algo de él o de los jugadores del plantel, como ha sucedido en el último tiempo cuando se decidió mandar a los jugadores al seguro de cesantía.

También puedes leer: BYN se ahorró millonaria cifra en sueldos durante el parón del fútbol

Por último, y en los que respecta al plantel, Aníbal Mosa, mencionó «nos debemos una conversación en privado con los jugadores. Necesitamos tener nuestro espacio de privacidad y decirnos un par de cosas para mirar el futuro, creo que de esa forma vamos a poder reconstruir nuestra relación».

Gualberto Jara da por cerrado el plantel: “No se van a hacer nuevas contrataciones»

 

 

 

 

Deja una respuesta