Vergonzoso: Madre y hermana de Esteban Paredes sufrieron cobarde agresión a la salida del Estadio Nacional

Luego de terminado el clásico, una turba de hinchas azules se fueron en contra de los familiares del Capitán

El clásico 185 entre Colo Colo y Universidad de Chile no estuvo ausento de violencia. Al piedrazo que recibió un fotógrafo de Colo Colo y a distintos disturbios en el sector de la barra azul, se sumó una condenable acción cuando ya había terminado el encuentro.

Es que según pudieron constatar hinchas presentes en el lugar, cuando familiares de Esteban Paredes se aprestaban a salir del Estadio Nacional, una turba de hinchas de Universidad de Chile fueron a agredirlas.

En diálogo con Las Últimas Noticias, Solange Paredes, hermana del ídolo albo, señaló que “eran como 10 mujeres que se me tiraron como arañas, sentimos golpes y me pregunté qué onda”.

“Salimos por Marathon y luego entramos a los estacionamientos del Estadio Nacional. Íbamos caminando hacia la camioneta y por fuera iban todos los de la ‘U’, los más ordinarios que te puedas imaginar, un piño con hombres y mujeres gritando cosas”. Agregó.

Pero lo peor vino cuando, incluso, hubo niños presentes. Así lo recordó Solange que señaló que “caminamos en filita, mi hija chica, después venía mi mamá y mi hermano chico. De repente veo un choclón de cabras chicas que se metieron corriendo a los estacionamientos y empezaron a pegarnos, de todo. Eran como 10, nos agarraron y no nos soltaron”.

Por último, Solange reconoció que Esteban Paredes sí estuvo al tanto del hecho, incluso, la llamó por teléfono para saber cómo estaba.

“No sé quien le avisó, pero me llamó cuando estaba en la posta me dijo “hermana ¿Qué te pasó? ¿Iban con camisetas?’ No hermano, le dije. Si íbamos con nada. Tu cachai que voy sin camiseta y si voy, me tapo, menos para andar provocando. Estaba preocupado”.

 

Mario Salas: “Logramos un empate con gusto a poco”

Fuente
Las últimas Noticias
ver más...

Noticias Relacionadas, ¿las viste?