¿Quién te conoce, Nostradamus? La profética declaración de Agustín Orión tras la derrota ante Atlético Nacional

El arquero albo en ese entonces adelantó lo que podría ocurrir en el campeonato

Una de las figuras del partido ante Corinthians, fue Agustín Orión. El arquero de Colo Colo sacó a relucir su chapa de hombre copero y fue parte importante en la clasificación a cuartos de final del certamen continental.

Pero no solo ha sido figura en el partido ante el Timao. El golero argentino ha resultado ser pieza fundamental en toda la participación de Colo Colo en la Copa. Además, como si fuera poco, tuvo una profética declaración una vez que terminó el encuentro donde Colo Colo cayó ante Atlético Nacional en el Estadio Monumental.

También puedes leer: El millonario premio que obtendrá Colo Colo tras clasificar a cuartos de final

En ese entonces, en conferencia de prensa, un Agustín Orión algo molesto, declaró lo siguiente: “Esto es otra historia. Copa Libertadores es distinto al campeonato nacional, ganando, empatando o perdiendo no nos cambia en nada. He jugado en Boca perdiendo el primer partido y luego clasificamos de manera normal”. Señaló en ese entonces el argentino.

Por su puesto, luego de esas declaraciones, las críticas en contra de Orión no se hicieron esperar. Tanto los medios deportivos como los hinchas hicieron eco de las extrañas palabras del arquero de Colo Colo.

También puedes leer: Colo Colo será el primer equipo chileno que ocupará el VAR

Así, parece ser que Orión tenía razón en esa noche. Si bien Colo Colo comenzó con el pie izquierdo esta Copa Libertadores, los hechos han permitido que el Cacique esté, después de 21 años, en cuartos de final de Copa Libertadores.

¿Cuáles serán las nuevas profecías del expermientado arquero albo?

 

 

Imagen: Carlos Succo / colocolo.cl

 

ver más...

Noticias Relacionadas, ¿las viste?