Agustín Orión podría seguir en Colo Colo: Bajaría su sueldo para renovar

El portero argentino era uno de los apuntados a dejar al Cacique a fin de año

Hasta hace unos días, Agustín Orión encabezaba la lista de jugadores albos que dejarían Macul al finalizar la temporada 2018. Esto, dado su alto salario (32 millones de pesos), sumado a la intención de posicionar como titular al joven meta iquiqueño Brayan Cortés.

No obstante, la historia parece haber tenido un vuelco y, según informó La Tercera, tanto el arquero como la dirigencia se habrían abierto a lograr un acuerdo para que el ex Boca continúe custodiando el arco del Popular. De acuerdo a lo informado por el matutino, el cuidatubos se encontraría llano a la posibilidad de rebajar sus pretensiones salariales, lo que le propiciaría las condiciones para la extensión del vínculo entre el argentino y Colo Colo.

Lee también: Esteban Paredes se pierde el resto del campeonato por suspensión

Además, el diario informa que, de acuerdo a una fuente cercana al trasandino, Agustín Orión “está muy contento en Chile. Nadie lo molesta como sucedía en argentina y vive muy tranquilo”.

Finalmente, de acuerdo a lo señalado por La Tercera, la renovación de Orión con Colo Colo dejaría a algún damnificado, toda vez que desde ByN pretenderían liberar dos cupos de extranjeros, con lo cual, aparentemente, Matias Zaldivia y Fernando Meza pelearían por quedarse con dicho cupo. De no ser así, en el directorio de Blanco y Negro esperan una oferta por Zaldivia, así como permanecen a la espera de que pueda suceder con Meza.

ver más...

Noticias Relacionadas, ¿las viste?