Tras la eliminación en Copa Chile ante Iberia, Agustín Orión tomó las riendas en el camarín de Colo Colo.
Los ánimos estaban bajos en Pedrero luego de la caída ante el cuadro de Los Ángeles, tanto así que el tradicional almuerzo de camaradería de los miércoles no se iba a hacer. Tras este suceso, Orión tomo la batuta y organizó todo como un verdadero líder.
El argentino llegó a reemplazar a un referente en Macul: Justo Villar. A pesar de esto, se siente cómodo en Colo Colo, en donde su paso por los grandes de Argentina lo han hecho guíar el camarín cuando Esteban Paredes no está.
Tanto es el poder del trasandino en el cacique, que hasta los más experimentados lo respetan: “Orión ya no tiene ningún temor en gritar o putear a algún defensa. Por ejemplo, Julio Barroso le hace caso en todo y no le dice nada cuando ordena la defensa a viva voz”, comentaron desde el Monumental a La tercera.
Sin lugar a dudas, ha sido uno de los más regulares en este torneo, en donde de a poco se gana el cariño de los hinchas albos.