Albos de selección: Dos jugadores de Colo Colo fueron llamados a la ‘Roja’

En Colo Colo celebran el doble. Tras el triunfo ante Peñarol por Copa Libertadores, dos jugadores del plantel fueron citados a la selección chilena. Reinaldo Rueda citó a dos hombres albos para el trabajo en los microciclos de ‘La Roja’.

Los albos nominados fueron Brayan Vejar y Joan Cruz. La baja por lesión de Jimmy Martínez le abrió la oportunidad a los hombres del ‘Cacique’. El lateral no ha sumado muchos minutos en Colo Colo, sin embargo, su buen trabajo en Palestino la temporada pasada le permitió ser considerado por Rueda para el primer microciclo pensando en las eliminatorias.

Otro más: Esteban Paredes rompió un nuevo récord con Colo Colo

Por otra parte, Joan Cruz ha realizado el trabajo en juveniles con la selección sub 17. A pesar de no sumar minutos en el ‘Cacique’, el talentoso volante estuvo en el mundial de la categoría del año pasado y gracias a eso ha sido seleccionado por el entrenador de ‘La Roja’.

El trabajo del microciclo comenzó este miércoles y se extenderá hasta el 19 de septiembre. Como Colo Colo vuelve a jugar el próximo miércoles por Copa Libertadores, Vejar y Cruz no tendrán problemas para trabajar con la selección chilena.

Determinante: Cuenta oficial de la Copa Libertadores destacó «las manos de Brayan Cortés para defender a Colo Colo»

Deja una respuesta