Otro menos: Mario Salas le cerró las puertas a Alexander Bolaños

El Comandante confirmó que no cuenta con el ecuatoriano para formar el plantel

Alexander Bolaños debutó en el primer equipo de Colo Colo en el final de la temporada pasada y dejó buenas impresiones en los hinchas. Sin embargo, el juvenil ecuatoriano no fue tomando en cuenta por la dirigencia para firmar su primer contrato como profesional.

Es por lo anterior, que durante los primeros días de enero ya se decía que el ecuatoriano no seguiría en el club, no obstante, nunca hubo información clara al respecto ni una oficialización de la salida del juvenil.

Así, en conferencia de prensa, Mario Salas fue consultado acerca la posibilidad que tenía Alexander Bolaños de pertenecer al plantel de Colo Colo.

También puedes leer: Mario Salas se mostró súper feliz por el plantel conformado

“El plantel ya está constituido y no he visto a Alexander”. Fueron las tajantes declaraciones de Mario Salas respecto al posible futuro del ecuatoriano.

Hay que señalar que, si bien negoció la firma de su contrato, Bolaños pidió un aumento salarial por lo que Blanco y Negro no accedió a las exigencias del jugador.

También puedes leer: La emoción de Darío Melo por llegar a Colo Colo

Hoy, el ecuatoriano se encuentra disputando el Sudamericano Sub 20 con su selección y, cuando termine su participación, deberá analizar qué hará con su futuro, teniendo algunas opciones como jugador libre que es: buscar un nuevo club, aceptar una oferta de Blanco y Negro para seguir en Colo Colo o reintegrarse a la sub 19.

ver más...

Noticias Relacionadas, ¿las viste?