Alexis Sánchez recordó su paso por el Cacique. “Fue muy lindo”

Además confesó que fue lo que sintió al momento de patear el penal que le dio a Chile su primera Copa América.

Imagen extraída de 24horas.cl

El ‘Niño Maravilla’ concedió una entrevista al sitio oficial del Arsenal, que consistía en mirar un álbum fotográfico de su carrera y describir que significaba para él el contexto de las imágenes.

Cuando llegó el turno de su paso por el Monumental, Alexis señaló “Fue algo muy lindo cuando jugué en Colo-Colo. Ganamos campeonatos, jugamos la final de la Sudaméricana”. 

El la lámina salía celebrando un tanto con la camiseta del popular y se dio el tiempo de detallar ese momento exacto. “En esa foto había hecho tres goles. Ese día estaba muy feliz por haber hecho un hattrick“.

Uno de los momentos emblemáticos del video es cuando repasó la obtención de la Copa América de Chile 2015. Confesó todo lo que se le pasó por la cabeza momentos antes del lanzamiento a Romero. “Tenía ansiedad, calma, de todo. No sentía a la gente. Fue algo muy de adentro. Dije, le voy a pegar fuerte y al final, cuando doy el tercer paso, decidí picarla. Cuando vi que la pelota estaba dentro se me nubló todo. Me pone muy contento dar una alegría a la gente chilena”, sostuvo el atacante nacional.

La entrevista completa acá.

ver más...

Noticias Relacionadas, ¿las viste?