Álvaro Salazar podría partir de Colo-Colo finalizando el torneo

Su contrato expira a finales de este año.

Los hinchas albos aprobaron la actuación del linarense en el compromiso del reciente domingo ante Palestino, pero la situación del guardameta podría tener un giro inesperado.

Hace pocas semanas, directores de ByN señalaban que van a ir sí o sí por un portero en el próximo mercado de fichajes, lo que significa que el Cacique tendrá 4 jugadores en esa posición (La contratación, Salazar, Garcés y Villar), esto basado en que el guaraní estaría recuperado recién en octubre.

Dicho movimiento dejaría a Salazar como el tercer golero del equipo, en el mejor caso, el segundo, ya que la dirigencia va a ir por un jugador que pueda ser titular bajo los tres tubos del popular, situación que no gustaría al canterano albo, ya que su intención es poder jugar.

Entonces, como su vínculo con el Cacique está cerca de expirar, el mismo Salazar buscaría la opción de poder salir a préstamo y revisar su situación en diciembre.

Ahora, si el hombre de Linares tiene buenos cometidos en estas 3 fechas que quedan, es posible que ByN se decida no ir por un nuevo arquero y lo dejen peleando la titularidad con Garcés hasta que vuelva el paraguayo Justo Villar.

 

ver más...

Noticias Relacionadas, ¿las viste?