Álvaro Salazar quiere ser el reemplazante de Agustín Orión

Ante la inminente partida de Agustín Orión a fin de año si Colo Colo no clasifica a Copa Libertadores, la danza de nombres para disputar el arco del Cacique con Brayan Cortés suma y sigue. Uno de los últimos en sumarse a la lista es Álvaro Salazar, arquero que todavía pertenece al Cacique y que termina su préstamo a fin de temporada.

Salazar no ha tenido continuidad en Universidad de Concepción, y no ocultó sus ganas de retornar al Monumental. En conversación con DaleAlbo, el meta aseguró que: “En Colo Colo siempre quiero estar, pero va a pasar por lo que quiera la dirigencia, el cuerpo técnico”.

La presencia de Brayan Cortés asegurada para el próximo año le abre una oportunidad a Salazar de disputar la titularidad en el arco albo en su regreso: “Sería una linda oportunidad para Brayan y para mí competir casi en igualdad de condiciones. El principal beneficiado sería el arco de Colo Colo».

Lee también: Ignacio González es prioridad para reemplazar a Orión

La relación entre Salazar y Cortés no es nueva, ya que como bien recuerda el actual arquero del Campanil, ambos coincidieron en selecciones juveniles en más de una ocasión. Para finalizar, declaró que lo mejor era esperar el cierre de temporada. «Hay que mantenerse al margen por estas tres semanas”, cerró Salazar.