Superestrella de la WWE se lució con camiseta de Colo Colo

El 'Ídolo' quiso haces las paces con los asistentes que fueron al show de la marca azul

Este jueves, las figuras de WWE Smackdown Live se presentaron en el Movistar Arena, recinto que pudo ver superestrellas de la talla de Roman Reigns, Randy Orton y Andrade. Este último, antes y después del show, se lució con la camiseta de Colo Colo.

Y es que el luchador de origen mexicano actualmente luce el rol de ‘heel’, papel que consta, casi siempre, en que el personaje se involucre de manera provocativa con el público. La afición chilena, en respuesta, le recordó el 7-0 que La Roja le propinó a la Selección Mexicana en la Copa América Centenario disputada en Estados Unidos en 2016 en cada momento de la pelea que este tuvo contra Apollo.

Pese a esta ‘mala onda’, fue el mismo wrestler azteca quién, después del evento, grabó un video para limar asperezas con los asistentes, con la particularidad que lucía, nada más ni nada menos, que la camiseta de Colo Colo.

“Sé que el universo de WWE en Chile no está muy contento conmigo, por el 7-0, pero el 7-0 ya pasó. Para que vean que estoy contento de estar acá en Santiago me puse la camisa del Colo-Colo para apoyarlos y agradecerles de venir esta noche al Movistar Arena”, fueron las palabras del ‘ídolo’.

Pero no fue el único. Durante esa misma tarde la luchadora y actual campeona de Smackdown, Bailey, hizo lo propio al lado de Andrade, en lo que fue la previa de la presentación de la marca azul en nuestro país.

Las superestrellas de WWE, Bailey y Andrade, posando con la camiseta de Colo Colo
Imagen extraída de @TeamWWEChile

 

ver más...

Noticias Relacionadas, ¿las viste?

Deja un comentario