Andrés Scotti: «Colo Colo está desplegado por sobre el resto»

Andrés Scotti recordó su paso por Colo Colo

Andrés Scotti habla sobre Colo Colo. Imagen de Publimetro

El ex defensor de Colo Colo, Andrés Scotti, dio una entrevista al instagram de En Cancha, donde hizo un repaso sobre lo que fue su estancia en el cacique.

El uruguayo se mostró completamente agradecido del club y sus hinchas e hizo hincapié que Colo Colo en su opinión es el equipo más grande de Chile por harta diferencia.

“Fue de los clubes más importantes que defendí. Me impresionó mucho la cantidad de hinchas de Colo Colo y la adhesión» dijo el ex seleccionado uruguayo.

«Salías a cada supermercado y habían hinchas del equipo en todas las ciudades. Es el club más importante de Chile. El volumen que tiene Colo Colo está desplegado por sobre el resto”.

También puedes leer: Darío Bottinelli pudo llegar a Colo Colo

Por otra parte el charrúa se dio el tiempo para comentar sobre el recordado campeonato del 2010, donde Colo Colo no pudo sostener la ventaja que tenía en la tabla y terminó coronándose la Universidad Católica.

“A veces es importante que el jugador menos considerado esté preparado, porque te puede sacar campeón. Me parece a mí que ese año pasó eso, algunos jugadores de ese equipo ya habían tirado la toalla» señaló.

Scotti dice que el equipo se encontraba disminuido fisicamente y que los jugadores suplentes no mostraron el compromiso necesario para lograr el objetivo.

«Me parece a mí que ese año pasó eso, algunos jugadores de ese equipo ya habían tirado la toalla. Cada uno tiene que hacer su autocrítica. Ya está, ese partido ya se jugó».

La eliminación de Copa Libertadores en 2011

Uno de los momentos más dolorosos en los últimos años para los hinchas de Colo Colo tiene que ver con la recordada eliminación ante Cerro Porteño en el Estadio Monumental.

El cacique llegaba al último partido del grupo 7 con la posibilidad de clasificar a la siguiente fase con un empate de local ante el cuadro paraguayo.

Sin embargo, en los últimos minutos de partido el volante argentino, Jonathan Fabbro, anotó el tres a dos para la visita que dejó sin opción a Francisco Prieto y enmudeciendo a los presentes.

Sobre esto el defensor comentó «Que tristeza ese día. Son esos baldes de agua fría que el fútbol te da. Son esos partidos que dices que lástima que no nos tocó a favor. Sobre el final convirtieron dos golazos».

«Era un partido controlado que no lo liquidamos y por un error el partido cambia, da un vuelco y se te fue de las manos” dijo el uruguayo.

Deja una respuesta