Aníbal Mosa aclaró varios puntos respecto a quienes dejan el club y quienes siguen

En horas de ésta tarde-noche, el Presidente de ByN aclaró varios puntos que estaban generando noticia y sobre todo, rumores en el Cacique.

Hoy era uno de los días clave para ver varios puntos respecto al segundo semestre del presente año. En una larga reunión entre el Presidente de ByN, Aníbal Mosa, y el entrenador de Colo Colo, Pablo Guede, aclararon los temas que deben solucionar.

Uno de esos puntos, es ver quienes siguen en el club y quienes parten. Como ya se sabe, Mark González y Pedro Morales no seguirán en el Cacique. A “Chico” Mark se le vio salir con sus cosas el viernes, antes del último partido del campeonato. Mientras que la situación de “Pokémon” Morales, se confirmó hoy que no sigue y no se le renovará su contrato. Todos los demás debiesen volver mañana al Monumental.

Respecto a lo de Gonzalo Fierro, el presidente de ByN mencionó que “Entiendo que sí está dentro de los planes del técnico para el próximo semestre. No veo cual es el problema”, declaró a MEGA.

Mientras que sobre lo de Julio Barroso, declaró en Cooperativa que “El defensor no está en la lista de transferencias y que cuentan con su presencia para el Torneo de Transición”, sentenció.

Foto gentileza de Emol.

ver más...

Noticias Relacionadas, ¿las viste?