Aníbal Mosa confirmó que va por un último refuerzo y le pegó duro al Presidente de Palestino

El Presidente de Blanco y Negro se refirió al caso de Nicolás Díaz

Aníbal Mosa se mostró muy feliz luego de la obtención de una nueva Copa Chile. El Presidente de Blanco y Negro volvió a respaldar a Mario Salas y reconoció el tremendo esfuerzo por armar un plantel competitivo.

Pero, además, adelantó que irán por un sexto refuerzo, tras el frustrado fichaje de Nicolás Díaz de Palestino.

“Queremos a alguien en la zaga para darle descanso a los que estén ahí o si hay bajas. Marcelo Espina está barajando opciones con Mario Salas. La idea es cerrar con un central para tener dos jugadores por puesto”, señaló el puertomontino.

Además, aprovechó de darle a Jorge Uauy, Presidente de Palestino. Esto, por el caso de Nicolás Díaz. Al respecto, Aníbal Mosa se mostró molesto por el comportamiento de su símil de Palestino.

“Teníamos una negociación hecha por Nico Díaz, la gente de Palestino no se portó muy bien con nosotros”. Señaló Mosa. Posteriormente, el periodista de CDF le recordó los dichos de Uauy señalando a Blanco y Negro como responsables de la frustrada negociación.

“¿Nosotros? No, fueron ellos. Su presidente falta a la verdad, hay un dicho que dice siéntate chueco y habla derecho”, fueron las palabras de Mosa contra Uauy.

También puedes leer:La felicidad de Matías Fernández tras su título en Colo-Colo

Por último, reiteró su confianza en Mario Salas tras el título obtenido: Siempre hemos tenido confianza en Mario. Total. Lo vemos trabajar todos los días, en los entrenamientos, cómo conversa con sus jugadores. Era cosa de tiempo y se ven los frutos del trabajo que se viene desarrollando. Tuvimos una súper buena primera rueda en 2019 y la segunda no tanto, pero con los refuerzos, con el complemento que se está dando, estamos contentos”, cerró.

 

Almirante invicto y récord: Julio Barroso completó una docena de clásicos sin conocer la derrota

Via
CDF
ver más...

Noticias Relacionadas, ¿las viste?

Deja un comentario